Palah Biswas On Unique Identity No1.mpg

Unique Identity No2

Please send the LINK to your Addresslist and send me every update, event, development,documents and FEEDBACK . just mail to palashbiswaskl@gmail.com

Website templates

Zia clarifies his timing of declaration of independence

what mujib said

Jyothi Basu Is Dead

Unflinching Left firm on nuke deal

Jyoti Basu's Address on the Lok Sabha Elections 2009

Basu expresses shock over poll debacle

Jyoti Basu: The Pragmatist

Dr.BR Ambedkar

Memories of Another day

Memories of Another day
While my Parents Pulin Babu and basanti Devi were living

"The Day India Burned"--A Documentary On Partition Part-1/9

Partition

Partition of India - refugees displaced by the partition

Sunday, December 5, 2010

Fwd: [** MAOIST_REVOLUTION **] Join Statement in Spanish: Proletarian Party of East Bengal (Maoist Unity Group) Bangladesh & Kangleipak Communist party (KCP) Manipur 'Pave the Way for a new Coordination for the Maoist Parties and Organizations of Sou



---------- Forwarded message ----------
From: Hasan Sikder <tr_interaction@yahoo.co.in>
Date: 2010/11/30
Subject: [** MAOIST_REVOLUTION **] Join Statement in Spanish: Proletarian Party of East Bengal (Maoist Unity Group) Bangladesh & Kangleipak Communist party (KCP) Manipur 'Pave the Way for a new Coordination for the Maoist Parties and Organizations of South Asia' [1 Attachment]
To: MAOIST_REVOLUTION@yahoogroups.com


 
[Attachment(s) from Hasan Sikder included below]

Comrades,
Please find Spanish translation of Joint statement of PBSP MUG Bangladesh and KCP Manipur attached.
Hasan Sikder

Join Statement in Spanish

Proletarian Party of East Bengal (Maoist Unity Group) Bangladesh
Kangleipak Communist party (KCP) Manipur

Pave the Way for a new Coordination for the Maoist Parties and Organizations of South Asia

Una Declaración

El Partido proletario de Bengala Oriental (el Grupo maoísta de Unidad) Bangladésh
Kangleipak (KCP) partido comunista de Manipur

Preparando el camino para una nueva Coordinación de los Partidos y las Organizaciones maoístas de Asia del Sur

La revolución es la única respuesta a la crisis presente en el Asia del sur. Una revolución indicada por el marxismo-leninismo-maoísmo es requerida en el Asia del sur para un mejor futuro de las masas oprimidas de la región.

Tanto en un país colonial como en un país imperialista, la estrategia de Revolución maoísta incluye la internacionalización de la revolución. Es necesario que ambas defiendan lo que ha sido ganado y para lograr el potencial lleno de la sociedad socialista. La forma más efectiva de defensa es esparcir la revolución a esos países a través de la movilización de sus propias clases obreras, oponerse a la intervención y seguir sus propios intereses de clase.
Para ser suficiente fuerte hay que montar un desafío al poder político del gobernante colonial, la clase obrera y el oprimido deben crear su propio Ejército Popular de la Gente. Basado en tales órganos luchadores, la nación oprimida puede tomar el poder a través de la guerra del pueblo contra el gobernante Colonial.

Creemos que las tácticas correctas fluyen de estrategias correctas, que a su vez fluye de una línea ideológica y política correcta. Creemos que el combate contra el imperialismo, el capitalismo y gobernante colonial va mano a mano en el combate contra el revisionismo, contra el chovinismo, y contra el oportunismo.

Creemos que la burguesía colonial gobernante nunca abandonará su poder sin un combate. Terminar al gobernante colonial es sólo posible construyendo opinión pública agarrando el poder por lucha armada. Creemos sin embargo que una insurrección armada en el territorio de Asia del sur será aplastada inevitablemente hasta que se encuentren condiciones objetivas para su apoyo masivo de los estratos potencialmente revolucionarios de la población.

La NO existencia de un Comité Coordinador del partido y la Organización maoístas de Asia del sur tiene profundo impacto en la nueva generación comunista de Asia del sur.
La Nueva generación de comunistas del sur de Asia ha demandado con ansia tener una coordinación a la opresión de masas de la región. Por lo tanto, el Partido Proletario de Bengala Oriental (el Grupo maoísta de Unidad) Bangladésh y partido comunista de Kangleipak (KCP) Manipur tuvo una discusión en el asunto y concordamos firmemente iniciar un proceso a la formación del Nuevo Comité coordinar del partido y la organización maoístas del Asia del sur. Las reuniones constituyen aún más que un Comité preparatorio para materializar el asunto el Camarada Polas de Bangladésh y Yaibi-Len Camarada de Manipur han sido nombrados como Coordinador y Co- Coordinador respectivamente. Incluiremos a otros en el comité tan pronto como sea posible conseguir su aprobación.

¡Viva la Revolución!

¡Viva el maoísmo!

¡Viva mucho tiempo la Unidad entre Partidos y Organizaciones maoístas de Asia del sur!

__._,_.___

Attachment(s) from Hasan Sikder

1 of 1 File(s)



--
Palash Biswas
Pl Read:
http://nandigramunited-banga.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment